BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Konnichi Wa !

Bienvenido seas a este nuevo proyecto ..
Se ha creado con la intención de hacer algo más que nada de la vida jajaja .
Y de lo que puedas aportar ..

En lo que voi haciendo un diseño chido de la page, porque tengo la imagen de fondo, pero como no sé ni qué pedo con HTML .. pues tengo que instruirme para ofrecer una página mui mui chidita y entretenida. Mientras les dejo este diseño que me pareció mui bonito por las estrellas ji ji ji ..

Los contenidos que tendrá la página serán algunos hechos por decisiones o cosas que me parezcan interesantes, pero lo chido de esto es que tú puedes sugerir ideas, si quieres pertenecer al blog, si te gusta o no te gusta algo .. en fin .. lo que se nos ocurra ..

Enhorabuena por este nuevo proyecto y que surjan de aqui muchas ideas y sobre todo algo de provecho para ti y para mi ok .

Recibe un abrazo de mi parte y no olvides comentar ..

Con esto queda oficialmente inaugurado el Blog de Konnichi Wando .. 

3 comentarios por leer:

Unknown dijo...

que onda naco del mal :D

ps el video me encanto :D

y ps ahora hay que esperar qeu cositas interesantes vas a poner :D

le puedes dan un enfoque super cakon a la paguina y ps puede servir de mucho, asi qeu ps estare esperando noticias :D


sabes que te amo cabron

besitos!!!


ahhh y por sierto me encanta tu fondo :D

bien gay, jajaja

Anónimo dijo...

ai ai
ora resulta que todos tienen su blog y el pedo eeeh!

jijijijiji

no pues déjame decirte que me gustan mucho mucho las imagenes que pusiste, estan chidas. hasme unas así no?
jajajajaja
XD

no ps la verdad super bien el formato y ese pedo y ps nomás a ver que cosas interesantes nos encontramos en tu page.
jejeje

muchos besitos!!
:D

[ ana-ps ] dijo...

que tal.... nuevo blog... blogueando por la web con mi amiguis dariwis jajajajajajajjaa deberías poner una sección asi... te quiero mucho mensis!!!!