BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Konnichi Wa !

Crónicas de un viajecin ..


Resulta que ayer nos fuimos mi mamá, mi hermano, un amigo de mi hermano y yo a Aguascalientes a ver qué onda con las Universidades y las carreras y todo ese pedo ..
Llegamos a las 10 am a desayunar a vips y para variar y como de costumbre nomás no me puedo terminar un wei plato de comida .. pero sí tomé mucho café y un yogurt con fruta .. y el dolor de la wei muela que no me deja abrir la boca ..



Llegamos a la UAA y está mui chingona, la neta .. sólo que son medio payasos .. me cayeron mal ..
Después de horas salimos a perdernos al centro de la ciudad y acabar al otro extremo de Ags para dar como mil vueltas y a la 1001 dimos con la U. Panamericana .. mui bonita .. no sé por qué me recordó un poquito al tec .. será porque es privada jajajaja .. 

Y que me topé con el Raspu 2! Lo juro! Era igualitooo jajajajajajaja ..
Nomás que el Raspu es re verbo y este wei no .. para empezar porque según él estudia Mkt y nomás no me supo convencer .. en fin ..



Me di cuenta con esto que lo que yo realmente quiero es estar fuera de Zacatecas .. 
Buscar algún destino diferente y respirar otros aires ..
Como el de Ags .. que no sé por qué .. pero yo siempre le encuentro un aroma diferente a cada ciudad .. desde el D.F., Monterrei, Aguascalientes, Guadalajara, León, Guanajuato . etc etc etc y todas y cada una de las partes de la República a donde he ido ..

En fin .. regresamos bien cansados y sudados y apestosos a ciudad jajajaja .. y de vuelta al rancho este me bañé y me dormí jajajaja .. bueno, primero revisé mi Facebook ji ji ji .. y preparé mi despedida hoi  de Fotolog ..

Bla bla bla ..

Se me fue el avión .. jajaja ups .. bueno ya bye


3 comentarios por leer:

Unknown dijo...

wey ya vente para mty :D

aqui te estoy esperando

weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy

ya me voy a al escuela y no queiro :S

bueno.....

nos vemos luego

besitos

te amo!!!

Anónimo dijo...

Solo 2 cosas:

1. si son bien payasos los de esa escuela jaja

2. como puede haber otro raspu!!! no lo puedo creer!! imaginate, k impresion!! jajja

Cain dijo...

JAJAJ siempre es bueno cambiar de aire..... sol que en lo personal.... ¿¿¿AguascalienteS???

Se me hace bastante feo y huele bien raro :S sino date una vuelta a Altaria, siempre huele como a escusado por ahí. JAJA Mejor a Mty, Morelia o León, con la luchis.
ah no.. también huele feo ahí...