BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Konnichi Wa !

Heeei .. pues después de una serie de crónicas y eventos desafortunados y no tanto ..

regresé para ver qué pedo con esto del blog que la mera neta como que no se, pero el Fb está superando todo porque hace todo por mi jajajajaja ..

En fin ..

notas interesantes:

- Consegui trabajo ..
- Mi hermano ya se inscribió a la UANL ..
- No tengo dinero .. jajajaja .. eso no es interesante ..
- Extraño mucho a toda la bola de weies de Zac ..
- Quiero un Wii ..
- Quiero un PS2 ..

notas no tan interesantes:

- Está lloviendo .. y por ende No hace calooorr! .. momento, eso sí es interesante .. um ..
- Mi horario está de la chingada ..
- Quiero irme a un lugar más cerca del trabajo ..
- Quiero dinero ..
- Regresé a esto del blog XD ..

curiosidades:

- Ayer hubo balacera ahi por el trabajo ..
- Me gusta la canción de la Morocha jajajaja .. eso que ..
- Al fin superaron a la Influencia .. XD
- Quiero un puerquito de recuerdo por la Influencia ..
- He hablado con mucha gente que no me acordaba que existía jajajaja .. 
- Me emociona ir al trabajo por dos buenas razones .. bueno como 3 .. 

Creo que es todo .. alguna nota interesante, chusca, divertida, anécdota o algo que quieran sugerir? .. la neta ando escasísimo de ideas jajajaja ..

Bueno, cuidense y no olviden firmar .. 

Konnichi Wa!

0 comentarios por leer: